Zumzeig Cinema

zum-zeig-1

Si algún día tenéis que hacer un trabajo de comunicación corporativa en el que tengáis que realizar un plan de comunicación de una entidad cualquiera, nuestro consejo es, sin lugar a dudas, que la elijáis bien. Así, es como conocimos los Cines Zumzeig.

14492319_1187267984665488_5132089114110694555_n

Zumzeig es un cine cooperativa, con una filosofía muy característica que apuesta por el cine alternativo y de buena calidad. Se basan en una programación cinematográfica multidisciplinar en la que encontramos cine de autor, cine independiente, cine documental, cine experimental, videoarte, cine infantil y cortometraje. El hecho de ser una cooperativa implica que se trabaja de forma colectiva y con una amplia interacción con el espectador.

Su filosofía, su forma de trabajo y su calidad cultural, hacen de estos cines, un atractivo para las miradas plurales e inquietas. Zumzeig tiene numerosas actividades culturales y además de una sala de cine, tiene un local en el que puedes tomar un aperitivo y disfrutar de una tertulia interesante. Todavía hay algo mejor que ver una película, compartirla con los demás. Estos cines son un espacio para pensar y para interactuar, ya que el espectador deja de ser pasivo y comienza a formar parte de ello. Zumzeig es una sala de cine arriesgada y comprometida, creadora de nuevos públicos y un referente de alta calidad técnica. Zumzeig es un espacio único en Barcelona como foco de activismo cultural y sin ánimo de lucro.

El hecho de estar realizando el plan de comunicación de los cines, nos brindó la oportunidad de asistir a la inauguración el pasado cuatro de noviembre. Un día cargado de buen ambiente cultural con jazz en directo y una proyección de cortos que no tuvo desperdicio. Situado en Hostafranc (Carrer de Béjar, 53, 08014 Barcelona) el cine cooperativa barcelonés es una muestra de cine alternativo donde prima la calidad.

Si os apetece probar esta experiencia podéis encontrar más información en Facebook: Zumzeig Cinema.

ID AL CINE!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s